SEPI Sociedad Estatal de Participaciones Industriales

La Fundación SEPI convoca los primeros Premios a la Innovación

23 DE Marzo DE 2018 | Madrid

La Fundación SEPI convoca los primeros Premios a la Innovación

Estos Premios a la Innovación Fundación SEPI están destinados a reconocer ideas, iniciativas o métodos innovadores aportados por empleados o grupos de trabajadores de las empresas pertenecientes al Grupo público.

La convocatoria de este premio, que tendrá periodicidad anual, responde al interés de la presidenta de SEPI en dar un fuerte impulso a la innovación en el conjunto del holding, tal y como se ha puesto ya de manifiesto con la reciente creación, dentro de la estructura directiva de esta sociedad estatal, de una nueva unidad dedicada a la transformación digital.

El premio contará con dos categorías: una para iniciativas tecnológicas y otra para ideas de otra naturaleza basadas en el conocimiento. Cada una de ellas estará dotada con 3.000 euros. El galardón reconocerá aquellos proyectos que, siendo inéditos, hayan generado valor a la empresa, mejorando su productividad, su posición en el mercado, su imagen o su clima laboral. Las iniciativas que concurran podrán tener un máximo de tres años de antigüedad.

Podrán optar a estos premios cualquier trabajador o grupo de trabajadores en plantilla en el Grupo SEPI.

Los premios tienen dos categorías:

Categoría I.- Proyectos tecnológicos: iniciativas que hayan aportado una mejora en productos, servicios o procesos productivos de la organización.

Categoría II: iniciativas que hayan aportado una mejora en áreas de la organización que no están incluidas en la categoría I (sostenibilidad, recursos humanos y relaciones laborales, organización, compras, identidad corporativa, etc.).

El plazo de presentación de propuestas queda cerrado el día 27 de abril de 2018.

La Fundación SEPI es una entidad del sector público estatal constituida para la consecución de fines de interés general. Todos sus objetivos están orientados al desarrollo de iniciativas y proyectos de responsabilidad social empresarial del Grupo SEPI.