SEPI Sociedad Estatal de Participaciones Industriales

CORREOS and MERCASA coordinate the distribution of the food donated to the Food Banks

21 May 2020 | Madrid

CORREOS and MERCASA coordinate the distribution of the food donated to the Food Banks

Descarga de palés transportados en un camión de la compañía postal y de paquetería.

  • CORREOS y MERCASA coordinan el reparto de 98 palés con galletas donadas por una empresa a Bancos de Alimentos 
  • Nueva operación solidaria de empresas del Grupo SEPI con los Bancos de Alimentos en 29 provincias

El Grupo SEPI, a través de las empresas CORREOS y MERCASA, va a organizar una nueva operación solidaria para apoyar a las personas más vulnerables, con el fin de poder mitigar los efectos sociales y económicos originados por la crisis del COVID-19.

En esta ocasión, se trata del envío de un total de 98 palés de galletas, donadas por una empresa, que se distribuirán entre diferentes Bancos de Alimentos de 29 provincias.

La distribución organizada por estas empresas incluye Bancos de Alimentos de Galicia, Comunidad Valenciana, País Vasco, Castilla y León, Extremadura, Castilla-La Mancha, Cataluña, La Rioja, Andalucía, Navarra, Islas Baleares y Canarias.

Esta operación se enmarca en la colaboración que están realizando las empresas del Grupo SEPI para trasladar productos a los Bancos de Alimentos o, a través de Cruz Roja y Paradores, llegar a los colectivos de personas más vulnerables. Entre las empresas que están participando en estas iniciativas se encuentran CORREOS, MERCASA y la red de Mercas, y TRAGSA.
                                              
CORREOS y MERCASA pertenecen al Grupo SEPI, un holding empresarial que abarca un total de 15 empresas públicas de forma directa y mayoritaria, con más de 78.000 profesionales. Asimismo, SEPI tiene una fundación, participaciones directas minoritarias en nueve empresas e indirectas en más de cien sociedades.

You might be interested

El Grupo SEPI se vuelca en acciones humanitarias durante la pandemia

The companies of the state-owned holding keep launching initiatives for alleviating the impact of the crisis provoked by the coronavirus