SEPI Sociedad Estatal de Participaciones Industriales

Fundación SEPI y AIRBUS convocan 20 nuevas becas para titulados en ingeniería

10 DE Junio DE 2019 | MADRID

Fundación SEPI y AIRBUS convocan 20 nuevas becas para titulados en ingeniería

Trabajador de AIRBUS en una de sus plantas. / AIRBUS.

  • Las plazas están destinadas a recién titulados en ingeniería, preferentemente aeronáutica o industrial
  • El plazo de solicitud termina el 14 de julio de 2019

La Fundación SEPI, en su afán pionero de garantizar formación práctica en España, abre una nueva convocatoria de 20 becas ampliables en colaboración con AIRBUS. Los futuros becarios tendrán la oportunidad de trabajar doce meses en cualquiera de los centros de trabajo que AIRBUS tiene establecidos en Madrid. 

Entre los beneficios del programa se encuentran la asignación mensual de 920€ durante la duración de la beca, así como la oportunidad de realizar un máster en la especialidad aeronáutica (Aerospace Digital MBA), desarrollado en inglés e impartido por la Fundación Escuela de Organización Industrial de Madrid (Fundación EOI), cuyo coste es de 8.100€ que deberá ser asumido por el beneficiario de la beca. 

Para poder optar a una de las 20 becas los seleccionados deberán estar en posesión de una de las titulaciones oficiales de ingeniero superior, ingeniero técnico, grado o máster en las especialidades que se relacionan en el modelo de solicitud, preferentemente aeronáutico o industrial, o ser estudiante de ingeniería superior o de máster, pero con todas las asignaturas necesarias aprobadas para la obtención del título y el compromiso de obtenerlo antes de finalizar el período de beca. Entre otros, también destacan como requisitos un alto nivel de inglés y estar dispuesto a hacer el Máster de la Fundación EOI.  

Las solicitudes se realizarán exclusivamente a través del formulario establecido en la página de la Fundación SEPI hasta el próximo 14 de julio de 2019. Después del proceso de selección pertinente, los 20 nuevos becarios comenzarán la formación práctica a mediados de octubre de 2019. 

Accede a las bases de la convocatoria

Las actividades de la Fundación SEPI se centran en el ámbito de la educación, concretamente en el proceso de formación tanto universitario como gerencial. Asimismo, persigue la promoción y realización de estudios de carácter económico y empresarial.