SEPI Sociedad Estatal de Participaciones Industriales

MERCASA se adhiere al convenio para promover la sensibilización sobre la violencia de género

04 DE Mayo DE 2018 | Madrid

El presidente de MERCASA, David Martínez Fontano, ha firmado la adhesión de la empresa al convenio para promover la sensibilización sobre la violencia de género, suscrito por SEPI con el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, lo que comporta que MERCASA acepta y asume la totalidad de obligaciones y compromisos contenidos en el citado convenio de colaboración.
 
La suscripción de este convenio se enmarca en la política de Responsabilidad Social Corporativa de MERCASA y muestra la sensibilidad de nuestra organización respecto a este grave problema y su compromiso en colaborar en todas las acciones de los poderes públicos orientadas a su prevención y erradicación, comprometiéndose MERCASA a colaborar en la difusión de las campañas de sensibilización y prevención de la violencia de género.
 
Por otro lado, SEPI ha conseguido que las Mercas de la Red puedan adherirse también a este convenio para lo cual MERCASA está coordinando las gestiones necesarias.
 

T'interessa

SEPI se suma al Pacto de Estado contra la Violencia de Género

Mediante este convenio, SEPI se compromete a divulgar entre sus 73.000 empleados las iniciativas contra la violencia de género impulsadas por el Gobierno