SEPI Sociedad Estatal de Participaciones Industriales

Comienzan las Noches del Hipódromo, todos los jueves hasta el 6 de septiembre

04 DE Julio DE 2018 | Madrid

Comienzan las Noches del Hipódromo, todos los jueves hasta el 6 de septiembre

Celebración de una carrera nocturna en el Hipódromo de La Zarzuela.

Comienza la temporada de verano en el Hipódromo de La Zarzuela y con ella las “Noches del Hipódromo”, para disfrutar todos los jueves desde el 5 de julio hasta el 6 de septiembre. En las cuatro jornadas del mes de julio se celebrarán cinco carreras y en las seis restantes serán  tres pruebas, todas sobre la pista de arena y fibra empezando la primera a las 22.15 h.

La primera carrera de esta primera jornada del jueves 5 de julio será el Premio Anita Slikker, reservado a las amazonas y los gentlemen que no hayan ganado cinco carreras, sobre la distancia de 1.700 m. Contará con siete aspirantes entre los que destaca Barbarigo. Ciriaco y Piquio son lo que podrían poner en peligro la victoria del favorito.

Le seguirá un hándicap de 1.900 m de recorrido que se dividirá entre el Premio Noches de Pink London-Bouquet (1943), en recuerdo al ejemplar de la Yeguada Militar ganador del GP de Madrid de 1943, y el Premio Noches de Ballantine´s & Ginger Ale-Álvaro Díez. Primero se disputará la segunda parte con diez participantes, siendo Ebeón, Kuboki y Caribean Blue el trío más votado; y en la primera parte, también con diez, los favoritos son Mungamis, Gloriosus y London Calling.

La cuarta carrera, Premio Grupo Tennessee Pop Español 80´-Cumbrales, soporte de la Lototurf, tendrá 1.900 m de distancia y doce aspirantes de tres años no ganadores en la línea de salida, entre los que figuran Putumayo, Catskill Flyer y Urban Rock con buenas posibilidades de lograr su primer triunfo.

Y por último, se cerrará la parte deportiva con el Premio Dink y sus 1.100 m. Una prueba en la que se medirán seis auténticos velocistas como Captain Moonlite, máximo y merecido favorito que ya acumula 16 victorias. Le siguen en los pronósticos, pero lejos, Indiano y Niobe.   

La entrada de adulto tiene un precio de 12 € y es gratuita para menores de 14 años acompañados, con parking y autobuses gratis.

La retransmisión de las carreras se podrá seguir en directo por streaming en la web de ABC.es.

Más información sobre las "Noches del Hipódromo".

Sobre el Hipódromo de La Zarzuela

El Hipódromo de La Zarzuela forma parte del Patrimonio Histórico Nacional y sus tribunas están consideradas como una de las obras maestras de la arquitectura madrileña del siglo XX. El recinto cuenta con 110 hectáreas de gran valor ecológico y unas instalaciones de primer nivel, cuya privilegiada situación dentro de la ciudad convierten al hipódromo madrileño en el más importante pulmón verde de la capital española, junto con el Parque del Retiro.

HIPÓDROMO DE LA ZARZUELA pertenece al Grupo SEPI, un holding empresarial que abarca un total de 15 empresas públicas de forma directa y mayoritaria, con una plantilla de casi 73.000 profesionales en 2016 y una fundación pública tutelada. Asimismo, SEPI tiene participaciones directas minoritarias en otras nueve empresas, e indirectas sobre más de cien sociedades.