SEPI Sociedad Estatal de Participaciones Industriales

MAYASA ofrece sus instalaciones para reuniones de empresa

08 DE Febrero DE 2018 | Almadén (Ciudad Real)

MAYASA ofrece sus instalaciones para reuniones de empresa

Fachada del Real Hospital de Mineros de San Rafael (1755).

 

La compañía MAYASA oferta sus instalaciones situadas en Almadén (Ciudad Real) para el desarrollo de actividades de formación y reuniones de empresa.

MAYASA dispone en la localidad manchega de espacios con amplias posibilidades ubicados en edificios históricos perfectamente restaurados, que ahora alquila a empresas e instituciones para la realización de juntas directivas, cursos, dinámicas de grupo, seminarios, presentaciones de productos a clientes, reuniones de trabajo y celebraciones, entre otras opciones.

Parque Minero de Almadén
El antiguo emplazamiento minero-metalúrgico se ha transformado en el Parque Minero de Almadén, un atractivo conjunto de instalaciones declarado Patrimonio de la Humanidad.  MAYASA cuenta aquí con oficinas y salas de reuniones confortables y modernas, además de los salones de actos del Hospital de San Rafael y del Centro Tecnológico del Mercurio.

Las actividades profesionales se pueden complementar con la visita a la Mina de Almadén, para recorrer las galerías de uno de los yacimientos más antiguos del mundo, así como a sus museos e instalaciones exteriores.

Dehesa de Castilseras
MAYASA ofrece también la posibilidad de visitar la Dehesa de Castilseras, una finca de casi 9.000 hectáreas dedicada al ecoturismo, con encinares, alcornoques, embalses, monte mediterráneo y escarpadas sierras que conforman un paisaje excepcional. En este espacio conviven explotaciones de ganado ovino y vacuno, y especies cinegéticas de caza mayor (ciervos, gamos, corzos y jabalíes); y está acondicionada para el avistamiento de aves tan emblemáticas como la cigüeña negra, el buitre negro o el águila perdicera. 

MAYASA
La actividad principal de la empresa está centrada en el fomento de proyectos industriales, turísticos y culturales, así como en iniciativas para el desarrollo de   nuevas tecnologías relacionadas con el mercurio.

MAYASA pertenece al Grupo SEPI, un holding empresarial que abarca un total de 15 empresas públicas participadas de forma directa y mayoritaria, con una plantilla de casi 73.000 profesionales. SEPI tiene una fundación pública tutelada y participaciones directas minoritarias en otras nueve empresas e indirectas en más de cien sociedades.

Para conocer todos los detalles y visitar las instalaciones:
Tel.: 926265000
mayasa@mayasa.es 
http://www.mayasa.es