La Fundación SEPI y AIRBUS abren nuevas becas en la compañía aeroespacial

12 DE Noviembre DE 2019 | MADRID

La Fundación SEPI y AIRBUS abren nuevas becas en la compañía aeroespacial

Operarios trabajando en uno de los productos de la empresa. / AIRBUS.

• El ‘Programa AIRBUS Fin de Carrera 2020’ pretende introducir al mundo laboral a jóvenes universitarios
  • El plazo de solicitud termina el 9 de enero

La Fundación SEPI, en colaboración con AIRBUS, convoca nuevas becas de formación práctica para jóvenes con estudios universitarios o estudiantes con un máximo pendiente de 30 créditos ECTS por aprobar. Esta nueva edición del ‘Programa AIRBUS Fin de Carrera 2020’ busca nutrir de experiencia a los jóvenes en una de las empresas aeroespaciales más importantes a nivel internacional.

Para poder optar a una de estas becas, además de cursar o haber cursado alguna de las carreras dentro de las áreas de ingeniería, jurídica, ciencias y empresariales, destacan los requisitos de haber nacido con posterioridad al 31 de diciembre de 1990 y tener un alto nivel de inglés.

La incorporación de los becarios y becarias se producirá a lo largo de todo el año 2020. De manera previa, los candidatos y candidatas deberán cumplimentar el formulario establecido al efecto en la página web de la Fundación SEPI antes del 9 de enero y, posteriormente, si resultasen elegidos, deberán someterse a un test psicotécnico online y dos entrevistas (una con el jurado y otra con los responsables de los departamentos de AIRBUS) que comenzarán la última semana de enero de 2020.

Las personas seleccionadas realizarán una beca de formación práctica en las oficinas de AIRBUS España que, de inicio, durará seis meses y se podrá extender hasta un máximo de once. Además, obtendrán una dotación mensual que podrá llegar hasta los 1.000 euros y estarán incluidos dentro del régimen general de la Seguridad Social, en los términos y condiciones establecidos por el Real Decreto 1493/2011.

Las actividades de la Fundación SEPI se centran en el ámbito de la educación, concretamente en el proceso de formación tanto universitario como gerencial. Asimismo, persigue la promoción y realización de estudios de carácter económico y empresarial.

Consulta las bases de la convocatoria.