La Fundación SEPI convoca nuevas becas de formación práctica en AIRBUS

18 DE Marzo DE 2019 | MADRID

La Fundación SEPI convoca nuevas becas de formación práctica en AIRBUS

Vista de una de las plantas de trabajo de AIRBUS.

• El Programa AIRBUS Fin de Carrera 2019 pretende introducir en el mundo laboral a recién titulados y estudiantes de últimos cursos
  • El plazo de solicitud de estas becas termina el 7 de abril

La Fundación SEPI, en colaboración con AIRBUS, convoca nuevas becas para jóvenes titulados universitarios o estudiantes con un máximo pendiente de 30 créditos ECTS, en los campos de estudio de ingeniería y  empresas, principalmente. El objetivo del 'Programa AIRBUS Fin de Carrera 2019' es facilitar periodos de formación práctica a jóvenes en una de las empresas aeroespaciales más importantes a nivel internacional.

Para poder optar a una de estas becas, además de cursar o haber cursado alguna de las carreras que se detallan en las bases, se exige haber nacido con posterioridad al 31 de diciembre de 1989 y tener un alto nivel de inglés.

El inicio de las prácticas está previsto para mediados de mayo y principios de junio de 2019. De manera previa, los candidatos deberán cumplimentar el formulario establecido en la página web de la Fundación SEPI antes del 7 de abril y, posteriormente, si resultasen seleccionados, deberán someterse a un test psicotécnico online, una entrevista con el jurado y otra con los responsables de los departamentos de AIRBUS.

Los seleccionados trabajarán en las oficinas de AIRBUS en España construyendo una experiencia laboral que se podrá extender hasta un máximo de once meses. Además, obtendrán una retribución mensual que podrá llegar hasta los 1.000 euros al mes y estarán incluidos dentro del régimen general de la Seguridad Social, en los términos y condiciones establecidos por el Real Decreto 1493/2011.

Está previsto que, durante todo el año 2019, se desarrollen diferentes procesos de selección dentro de esta convocatoria general, dirigidos a titulados o estudiantes de ingeniería, entre otras titulaciones.

Las actividades de la Fundación SEPI se centran en el ámbito de la educación, concretamente en el proceso de formación tanto universitario como gerencial. Asimismo, persigue la promoción y realización de estudios de carácter económico y empresarial.

Consulta las bases de la convocatoria.

Te interesa

La Fundación SEPI lanza una nueva convocatoria de las becas de iniciación en la empresa

El objetivo es posibilitar un periodo de formación práctica en el ámbito empresarial a jóvenes sin experiencia profesional