Comienza la temporada de otoño en el Hipódromo de La Zarzuela

07 DE Septiembre DE 2018 | Madrid

Comienza la temporada de otoño en el Hipódromo de La Zarzuela

Carrera de caballos en el Hipódromo de La Zarzuela (Madrid).

• Contará con 12 jornadas en domingo hasta el 2 de diciembre, más una especial de Navidad el jueves 27, en las que se repartirán 1.384.600 euros
  • Se disputarán un total de 79 carreras, 9 grandes premios, que comenzarán a partir de las 11.00 h, con la participación de 500 caballos pura sangres
  • El Hipodrómo de La Zarzuela se consolida como recinto de ocio en Madrid

Arranca la Temporada de Otoño 2018 en el Hipódromo de La Zarzuela que se celebrará todos los domingos desde el próximo 16 de septiembre hasta el 2 de diciembre, a partir de las 11.30 de la mañana, más una jornada especial de Navidad el jueves 27.

Serán un total de 13 jornadas en las que se disputarán 79 carreras, nueve de ellas Grandes Premios, y se repartirá 1.384.600 euros en premios. Destaca, como cada año, la jornada del domingo 21 de octubre, el Día de los Campeones, en la que se disputará el GP Memorial Duque de Toledo, carrera Listed dotada con un total de 68.000 €, 40.000 € al ganador, y el Gran Criterium, de Categoría A con 40.800 €. Además, el GP Subasta Acpsie 2017 y el GP Ricardo Ruíz Benítez de Lugo, que se celebrarán en la primera jornada del 16 de septiembre; el GP de La Hispanidad (14 de octubre); el GP 77 Aniversario de La Zarzuela (4 de noviembre); el GP Román Martín (11 de noviembre); el GP Antonio Blasco (25 de noviembre); y el GP Villamejor  (2 de diciembre).

El domingo 16 de septiembre es el primer día de una nueva temporada de otoño con grandes alicientes deportivos y de ocio, que contará en cada una de sus jornadas con diferentes actividades como I Campeonato de Ponis, La Huella Market  -los días 30 de septiembre, 4 de noviembre, y 2 de diciembre- y el espacio de Firma de Jockeys, reservado para los días 23 de septiembre, 14 de octubre, 11 de noviembre y 27 de diciembre.

Hipódromo de La Zarzuela

El Hipódromo de La Zarzuela forma parte del Patrimonio Histórico Nacional, y sus tribunas están consideradas como una de las obras maestras de la arquitectura madrileña del siglo XX. El recinto cuenta con 110 hectáreas de gran valor ecológico y unas instalaciones de primer nivel cuya privilegiada situación dentro de la ciudad convierten al hipódromo madrileño en el más importante pulmón verde de la capital española, junto con el Parque del Retiro.

HIPÓDROMO DE LA ZARZUELA pertenece al Grupo SEPI, un holding empresarial que abarca un total de 15 empresas públicas de forma directa y mayoritaria, con más de 74.000 profesionales. Asimismo, SEPI tiene una fundación, participaciones directas minoritarias en nueve empresas e indirectas en más de cien sociedades.

Accede a más información sobre la nueva temporada de otoño del Hipódromo de La Zarzuela.