Fundación SEPI: Campus Los Peñascales

Fundación SEPI

Las actividades de la Fundación SEPI se centran en el ámbito de la educación, concretamente en el proceso de formación tanto universitario como gerencial. Asimismo, persigue la promoción y realización de estudios de carácter económico y empresarial.

En 2014, se conmemoró el 50 aniversario de su nacimiento.

La Fundación SEPI está regida por un Patronato presidido por el presidente de SEPI, y su director general es Ángel Díaz Chao.

Programa de becas

La Fundación SEPI promueve y gestiona programas de becas en empresas, dirigidas a jóvenes estudiantes y recién titulados. Sus convocatorias cumplen un doble objetivo: apoyar a las empresas en la selección de candidatos y facilitar el acceso de los jóvenes al mercado laboral.

Colegio Mayor Universitario

El Colegio Mayor Universitario está adscrito a la Universidad Complutense de Madrid y promueve la formación cultural y científica de sus residentes.

Campus Los Peñascales

El Campus Los Peñascales ofrece a empresas e instituciones un lugar único para celebrar sus actividades de formación y reuniones.  A 26 kilómetros de Madrid, el Campus tiene una extensión de 73.000 metros cuadrados de espacios naturales y cuenta con instalaciones modernas y amplias.

Formación de directivos

La Fundación organiza todos los años programas corporativos, así como programas de formación para atender necesidades puntuales de las empresas, con el objetivo de profundizar en la formación de sus profesionales.

Investigación

Las actividades de Investigación desarrolladas por la Fundación SEPI se encuentran englobadas  en el Centro de Investigación en Economía Aplicada (CIEA), la Encuesta sobre Estrategias Empresariales (ESEE) y publicaciones de carácter económico.

Órganos de Gobierno

Accede a la información sobre la composición del Patronato de la Fundación SEPI.