Esta web utiliza cookies propias y de terceros con fines analíticos sobre su actividad que se instalan al navegar por la página. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador


Aceptar Cookies Modificar Configuración
Gobierno de España - Ministerio de Hacienda y Función Pública
Te encuentras en: »Inicio»Sala de Prensa»Noticias

Noticias

ENUSA renueva su identidad visual y su página web

ENUSA renueva su identidad visual y su página web

17/04/2015 - Madrid
Comunicado ENUSA

ENUSA comienza 2015 con identidad visual renovada. Nuevos aires para nuevos tiempos en los que la empresa se adapta a cambios estratégicos con un sentimiento de modernidad y cercanía.

ENUSA ha centrado sus actividades en dos áreas de negocio, la nuclear y la medioambiental, y con ello emprende una nueva etapa de expansión internacional y proyectos a los que debe ir acorde su imagen.

La imagen conserva su imagotipo ya que la 'U' es su seña de identidad y clave para el reconocimiento de la marca “ENUSA”.

La nueva identidad visual ofrece una imagen evolucionada, actualizada al momento presente, más acorde a las tendencias actuales y con revisión de los valores de la compañía. Todo ello sin desconectar con sus grupos de interés al mantener el imagotipo y el color azul que tenía en la antigua imagen.

Revolución digital e interactividad

Hoy en día la página web es la carta de presentación empresarial en el mundo online. Por tanto, un sitio web cuidado y actualizado resulta fundamental. ENUSA presenta con la nueva identidad una nueva web con una apariencia gráfica moderna y funcional, mucho más dinámica y accesible que la anterior. La nueva web es intuitiva, más acorde a los tiempos y permite desde el primer vistazo encontrar la información requerida por el usuario.

La web: www.enusa.es ofrece información de las nuevas actividades, productos y servicios que la compañía está desarrollando en sus dos áreas de negocio, nuclear y medioambiental, tanto a nivel nacional como internacional.

La sostenibilidad y el cumplimiento de la ley de transparencia como empresa pública también se recogen en la nueva página. En estas secciones se puede encontrar información sobre buen gobierno, compromiso con la seguridad, el medio ambiente, la calidad y la responsabilidad corporativa.

Incluimos una sala de Prensa donde facilitar la labor de los periodistas con la descarga de notas de prensa, imágenes, videos, infografías y publicaciones de las distintas actividades y procesos que desarrollamos; incorporamos una sección de agenda para informar de los eventos, congresos y conferencias en los que participan nuestros representantes, así como de las visitas que recibimos en nuestras instalaciones.

Estrategia de comunicación al servicio de la estrategia empresarial

ENUSA viene afrontando desde hace un tiempo cambios en su estrategia empresarial necesarios para mantener su competitividad en el Mercado. La decisión más destacada, y que marca el desarrollo de proyectos y actuaciones, es la de centrar de forma definitiva sus dos áreas de negocio: nuclear y medioambiental. De esta forma, se ha culminado la desinversión en su filial Molypharma y han quedado como empresas del Grupo ENUSA: ETSA, en el negocio nuclear, y EMGRISA, como marca medioambiental del grupo.

Por otra parte, se sigue trabajando con ilusión y dedicación en la línea de internacionalización y, como consecuencia de este esfuerzo, se vendieron en 2014 los primeros equipos de inspección a en China y Brasil, operaciones a las que se confía seguirán otras muchas.

ENUSA también continua desarrollando una importante actividad para incrementar sus capacidades tecnológicas en la segunda parte del ciclo del combustible y la Fábrica de Juzbado sigue implantando su mejora permanente en el proceso de fabricación y con una fuerte inversión en la actualización de equipos y sistemas.

Ver video sobre ENUSA en YouTube.

ENUSA y Grupo SEPI

ENUSA, pertenece al Grupo SEPI, un holding empresarial que abarca un total de 16 empresas públicas de forma directa y mayoritaria, con una plantilla final de más de 74.000 profesionales en 2013, la Corporación Radiotelevisión Española, sobre la que tiene competencias, y una fundación pública tutelada. Asimismo, SEPI tiene participaciones directas minoritarias en otras diez empresas, e indirectas sobre más de cien sociedades.

Logotipo ecológico

Antes de imprimir este documento asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.

Conozca SEPI
Compromiso SEPI
Empresas
Privatizaciones
Sala de Prensa
Acceso al web Marca EspañaCrónica GráficaFondo DependenciaHablamos de EuropaAcceso a datos sobre la economía española en inglésDatos AbiertosAcceso a la información sobre la Ley de TransparenciaLa sede de SEPI, espacio cardioprotegido
© SEPI - Velázquez, 134. 28006 Madrid. España Tel.: +34 91 396 10 00 Fax: +34 91 396 15 60 -Aviso Legal-Accesibilidad-Uso de cookies
CSS Válido!
Valid HTML 4.01 Transitional
Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI
Desarrollado por
Empresa de consultoría, tecnología e innovación