SEPI Sociedad Estatal de Participaciones Industriales

SEPI se adhiere a la campaña digital #ODSéate sobre la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible

16 DE Septiembre DE 2019 | Madrid

SEPI se adhiere a la campaña digital #ODSéate sobre la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible

Imagen de la campaña.

La Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) se suma a la campaña digital lanzada por el Alto Comisionado para la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, con motivo de la celebración del cuarto aniversario de la adhesión de España a dicha Agenda.

Se trata de una acción divulgativa, que se desarrollará hasta el 27 de septiembre, en línea con el Plan de Acción para la implementación de la Agenda 2030 que España presentó ante Naciones Unidas en 2018. Su objetivo es contribuir a que la población española conozca esta Agenda y esté sensibilizada sobre el alcance de las transformaciones que conlleva. 

La iniciativa #ODSéate es una llamada a la acción para que las organizaciones y los ciudadanos se movilicen difundiendo e impulsando el cumplimiento de la Agenda 2030 y de sus 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Hashtag #ODSéate

La campaña de difusión incluye acciones de comunicación como añadir la imagen del aro de los ODS  al logotipo de las organizaciones que se adhieran o sus perfiles de redes sociales, difundir enlaces con información relacionada con la Agenda 2030 en webs o blogs, publicar vídeos y ejemplos de cumplimiento de los ODS en redes sociales o movilizar acciones concretas en su entorno.

Los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 persiguen la igualdad de oportunidades entre ciudadanos, la protección del planeta y la generación de prosperidad en un mundo en paz que trabaja en alianza para superar los retos a los que nos enfrentamos. 

Accede a los 17 objetivos de desarrollo sostenible