SEPI Sociedad Estatal de Participaciones Industriales

La presidenta de SEPI visita la sede social de SAECA en Madrid

12 DE Febrero DE 2018 | Madrid

La presidenta de SEPI visita la sede social de SAECA en Madrid

La presidenta de SEPI, Pilar Platero, acompañada del presidente de SAECA, José Ramón Bujanda (tercero por la izquierda), junto a los jefes de área de la empresa.

La presidenta de SEPI, Pilar Platero, visitó el pasado 9 de febrero la sede social de la Sociedad Anónima Estatal de Caución Agraria (SAECA), donde fue informada de la tarea social que realiza y de los nuevos proyectos para este año. 

Pilar Platero estuvo acompañada durante la visita por el presidente de SAECA, José Ramón Bujanda, y por el director general, Rafael Pizarro, quienes abordaron con la presidenta de SEPI la actividad social que SAECA viene desarrollando durante sus 30 años de existencia.

Pilar Platero mantuvo un encuentro con los jefes de área de SAECA, quienes le explicaron también el funcionamiento interno de la sociedad.

La visita incluyó un recorrido por las instalaciones, durante el que la presidenta de SEPI felicitó a los empleados por su dedicación, que se traduce en una mejora real de las condiciones de financiación del sector agrario.

La actividad de SAECA es la prestación de coberturas (avales y fianzas) a personas físicas o jurídicas para facilitar el acceso a la financiación al conjunto del sector primario.

SAECA realiza su actividad de presentación de avales para la realización de inversiones en los sectores agrícola, ganadero, forestal, pesquero y en la industria agroalimentaria, con una sólida posición competitiva en estos mercados y una presencia consolidada en determinadas áreas geográficas, sectores de actividad y clientes.