SEPI Sociedad Estatal de Participaciones Industriales

Domingo 15 de septiembre: arranca la temporada de otoño en el Hipódromo de La Zarzuela

09 DE Septiembre DE 2019 | Madrid

Domingo 15 de septiembre: arranca la temporada de otoño en el Hipódromo de La Zarzuela

Carrera de caballos en el Hipódromo de La Zarzuela.

  • El recinto abre de nuevo sus puertas para reanudar la competición y sus actividades de ocio familiar 
  • La temporada de otoño 2019 se celebrará todos los domingos hasta el 1 de diciembre, más el especial “Family Day”

Comienzan “Los Domingos de Hipódromo”, con un total de 12 jornadas en las que se disputarán 82 carreras y en las que participarán más de 500 caballos pura sangre. Destaca, como cada año, la jornada del domingo 20 de octubre, el Día de los Campeones.

La nueva temporada de otoño contará con una jornada especial, el segundo “Family Day”, con un plan familiar para disfrutar de cinco carreras de caballos en un ambiente navideño.

El 15 de septiembre es el primer día de una nueva temporada con grandes alicientes deportivos y de ocio, en el que se podrá disfrutar de la vuelta a pista de los ponis con su V carrera del campeonato Ponyturf 2019. 

El precio de la entrada de adulto será de siete euros y gratuita para los menores de 18 años. El primer domingo 15 de septiembre se regalan dos euros en apuestas con la compra de la entrada.

El recinto dispone de más de 2.000 plazas de parking gratuito y existen autobuses lanzaderas gratuitos cada 20 minutos desde el Paseo Moret en Moncloa hasta la Puerta Sur del hipódromo desde las 10.30 horas y hasta el término de las carreras.

Accede al programa oficial de carreras de la temporada 2019.

Sobre el Hipódromo de La Zarzuela

El Hipódromo de La Zarzuela forma parte del Patrimonio Histórico Nacional y sus tribunas están consideradas como una de las obras maestras de la arquitectura madrileña del siglo XX. El recinto cuenta con 110 hectáreas de gran valor ecológico y unas instalaciones de primer nivel cuya privilegiada situación dentro de la ciudad convierten al hipódromo madrileño en el más importante pulmón verde de la capital española, junto con el Parque del Retiro.

HIPÓDROMO DE LA ZARZUELA pertenece al Grupo SEPI, un holding empresarial que abarca un total de 15 empresas públicas participadas de forma directa y mayoritaria, con más de 78.000 profesionales. También tiene una fundación pública tutelada y participaciones directas minoritarias en otras nueve empresas e indirectas en más de cien sociedades.